Cerrar

televisión

Audiencia

Buenos datos de audiencia para el documental sobre Xabi Alonso

EITB

El especial dedicado al futbolista tolosarra alcanzó un 9,5% de cuota de pantalla entre euskaldunes y llegó a 84.000 telespectadores.

Euskaraz irakurri: Audientzia datu bikainak izan zituen Xabi Alonsori buruzko dokumentalak

El documental 'XA14: Xabi Alonso, Tolosatik Munichera' que se emitió el lunes en ETB1 obtuvo un amplio respaldo de la audiencia, alcanzando el 3,6% de share y el 9,5% de cuota de pantalla entre el público euskaldun. El programa, además, obtuvo 84.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Producido por los compañeros de la redacción de deportes de Euskal Telebista Naxari Altuna, Antton Aldekoa y Joseba Urkiola, el documental no sólo repasó la brillante trayectoria deportiva de Xabi Alonso, sino que brindó la oportunidad de conocer su lado más personal, con anécdotas e historias curiosas sobre su vida.

Buena temporada de 'En Jake'

El programa 'En Jake' del lunes obtuvo también muy buenos datos de audiencia. Presentado por Xabier Lapitz, el espacio de debate alcanzó un 9,4% de cuota de pantalla y 139.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y si área de influencia.

La segunda temporada del programa ha ido cosechando muy buenos datos de audiencia, y alcanza una media de 5,2% de share y 77.000 telespectadores de audiencia acumulada.