Cerrar

televisión

Pelota

La semifinal del campeonato del 4 ½ de San Fermín, hoy, en ETB1 y eitb.eus

EITB

Además, se ofrecerán la primera etapa del Tour de Francia, la regata de la liga Eusko Label en Bilbao y la V. Quiniela de pala corta de Mungia.

Euskaraz irakurri: 4 1/2ko San Fermin Torneoko finalaurreko partida, gaur, EiTBn

Euskal Telebista prepara para este sábado una amplia oferta deportiva, que incluye la emisión, en directo, de la primera etapa del Tour de Francia, que arranca con la contrarreloj Dusseldorf-Dusseldorf y se retransmitirá, a partir de las 15:15 horas,

ETB1 y eitb.eus ofrecerán, a partir de las 19:00 horas, las traineras de la liga Eusko Label en directo desde Bilbao. La retransmisión correrá a cargo de Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara.

A partir de las 22:00 horas, ETB1 y eitb.eus ofrecerá la primera semifinal del Campeonato de 4 ½ de San Fermín, disputado por la tarde en Barañain. Los pelotaris Olaizola II y Urrutikoetxea se jugarán el pase a la final, mientras que las parejas Agirre-Tainta y Bakaikoa-Iturriaga se enfrentarán en el partido telonero. Josetxo Lizartza, Jokin Errasti y Xabier Andueza se encargarán de comentar la retransmisión.

Por otro lado,  ETB4 ofrecerá a las 12:00 horas la V. Quiniela de pala corta de Mungia, disputada la víspera, con los comentarios de Iñigo Aiestaran y Patxi Ziskar. La emisión podrá seguirse también en eitb.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión