Cerrar

televisión

22:30 horas

Estreno de 'El séquito', esta noche, en 'La Noche de...'

EITB

El programa, además, tratará sobre Scarlett Johansson y la nueva película de Christopher Nolan.

Euskaraz irakurri: 'El séquito' filmaren estreinaldia, gaur gaueko 'La Noche de...'n

Esta noche, 'La Noche de...' estrenará en televisión la película El séquito, que traslada a la gran pantalla la teleserie de culto con el mismo título inspirada en hechos reales. El film trata sobre una gran estrella del mundo del espectáculo que para mantener los pies en el suelo tras el éxito obtenido, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su día a día en Hollywood. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje del film y su reparto, conformado por los actores Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

El programa, además, tomará como protagonista a Scarlett Johanson, conocerá a la mujer que hace de doble en sus películas y tratará de encontrar su Pareja ideal.

Además, 'La Noche de...' indagará sobre lo bien que viven los famosos. Conocerá el hotel más lujoso de Miami y tratará sobre los tratamientos de belleza más caros de los millonarios de Nueva York. Será en la sección El gran verano.

Para terminar, el programa ofrecerá un interesante reportaje sobre la última película de Chirstopher Nolan: Dunkerque. Se trata de la reconstrucción de uno de los episodios más heroicos de la Segunda Guerra Mundial, el momento en que según algunos expertos, los nazis empezaron a perder la guerra.

'La Noche de... El séquito' se emite los martes a partir de las 22:30 horas en ETB2.

TB2.