Cerrar

televisión

Deporte en directo

La Bandera Caixabank y el festival de pelota de Barakaldo, hoy, en EiTB

A.A. | EiTB

También se podrá seguir en directo la 20ª etapa del Tour de Francia, la contrarreloj que se disputará en Marsella.

Euskaraz irakurri: Caixabank Bandera eta Barakaldoko pilota jaialdia, gaur, zuzenean, EiTBn

La oferta deportiva de ETB y eitb.eus de este sábado incluye ciclismo, natación, pelota y remo.

A las 13:40 horas comenzará en ETB1 y eitb.eus la retransmisión de la penúltima etapa del Tour de Francia, una contrarreloj de 22 km en Marsella. Durante el informativo 'Gaur Egun', a las 14:00h, la emisión pasará a ETB4, para regresar a ETB1 una hora después. Como es habitual realizarán el relato de la carrera Fermín Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea.

A las 18:00 horas conectarán con Santander, donde se disputará la Bandera CaixaBank dentro de las ligas Eusko Tren y Eusko Label de remo. Los comentarios correrán a cargo de Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara.

A las 22:00 horas el espacio 'ETB Kantxa' ofrecerá la velada de pelota celebrada por la tarde en Barakaldo con tres partidos del Torneo Bizkaia: Elordi-Jaunarena (4 ½), Elezkano II-Zabaleta / Altuna III-Rezusta y Ezkurdia-J. Retegi (4 ½). Los responsables de la emisión serán Josetxo Lizartza y Jokin Errasti.

Por otra parte, a las 12:10 horas en ETB4 y eitb.eus podremos seguir el Campeonato de Euskal Herria de Natación disputado el día 16 en Vitoria-Gasteiz, con el relato de Xabier Ormazabal y Jon Murua.