Cerrar

televisión

A las 22:00

Tres nuevos capítulos de 'La Mirada de la Venganza', hoy, en ETB2

EITB

Olivia ha conseguido filtrarse y trabajar como abogada para la familia Chevallier, pero le resultará difícil seguir adelante con su plan sin levantar sospechas.

0:25

Euskaraz irakurri: 'La Mirada de la Venganza' telesailaren hiru atal berri, gaur, ETB2n

Cuándo Olivia tenía 20 años perdió a su madre y su hermano en un accidente de coche provocado, del que ella sobrevivió milagrosamente. Diez años después, tiene claro que la familia Chevallier fue la responsables del asesinato, y para llevar a cabo su venganza, conseguirá infiltrarse y trabajar como abogada para ellos.

Seguirá a los miembros de la familia muy de cerca para tratar de averiguar quién dio la orden del accidente, pero las preguntas que realizará y la información que conseguirá sembrarán dudas y levantarán sospechas entre algunos miembros del clan. Además, se verá inmersa en los negocios sucios de la familia e incluso tendrá que ayudar a esconder los cuerpos de un asesinato. Sin embargo, Olivia tratará de mantenerse firme y seguir con su plan adelante: tratar de avivar los problemas y las luchas internas de la familia.

'La Mirada de la Venganza' se emite hoy a partir de las 22:05 en ETB2.