00:00

televisión

A las 22:00

Tres nuevos capítulos de 'La Mirada de la Venganza', hoy, en ETB2

EITB

Olivia ha conseguido filtrarse y trabajar como abogada para la familia Chevallier, pero le resultará difícil seguir adelante con su plan sin levantar sospechas.

0:25
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Cuándo Olivia tenía 20 años perdió a su madre y su hermano en un accidente de coche provocado, del que ella sobrevivió milagrosamente. Diez años después, tiene claro que la familia Chevallier fue la responsables del asesinato, y para llevar a cabo su venganza, conseguirá infiltrarse y trabajar como abogada para ellos.

Seguirá a los miembros de la familia muy de cerca para tratar de averiguar quién dio la orden del accidente, pero las preguntas que realizará y la información que conseguirá sembrarán dudas y levantarán sospechas entre algunos miembros del clan. Además, se verá inmersa en los negocios sucios de la familia e incluso tendrá que ayudar a esconder los cuerpos de un asesinato. Sin embargo, Olivia tratará de mantenerse firme y seguir con su plan adelante: tratar de avivar los problemas y las luchas internas de la familia.

'La Mirada de la Venganza' se emite hoy a partir de las 22:05 en ETB2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto