Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

La comedia 'Amanece que no es poco', esta noche, en 'LND'

EITB

El programa indagará en todos los detalles del rodaje del film y repasará la trayectoria de su protagonista, el actor Antonio Resines.

0:22

Euskaraz irakurri: 'Amanece que no es poco' komedia, gaur gaueko 'LND'n

Esta noche, 'La Noche de…' ofrecerá la comedia de los años 80 Amanece que no es poco. La mítica película se ha convertido en un clásico del humor, que a día de hoy sigue siendo imitado por humoristas tan destacados como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o Julián Lopez. El reparto del film está encabezado por Antonio Resines, Luis Ciges y Castro Sendra Cassen, y Felix Linares dará todos los datos sobre el rodaje del film y sus protagonistas.

El programa además, ofrecerá un reportaje especial sobre Antonio Resines, que ha tenido una vida asombrosa. 'LND' dará todos los datos de su trayectoria personal y repasará su carrera profesional.

Además, el programa ofrecerá el desenlace de la sección especial sobre bañadores y bikinis de películas. Entre otros, los telespectadores descubrirán el primer bikini del cine y el bañador más feo de la historia.

Para terminar, el programa conmemorará el 30 aniversario de la muerte de Lee Marvin, protagonista de Doce en el Patíbulo, y tan duro en la vida real que ganó el Corazón Púrpura en la Segunda Guerra Mundial.

'La Noche de… Amanece que no es poco' se emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.

B2.