00:00

televisión

A las 22:30 horas

La comedia 'Amanece que no es poco', esta noche, en 'LND'

EITB

El programa indagará en todos los detalles del rodaje del film y repasará la trayectoria de su protagonista, el actor Antonio Resines.

0:22
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche, 'La Noche de…' ofrecerá la comedia de los años 80 Amanece que no es poco. La mítica película se ha convertido en un clásico del humor, que a día de hoy sigue siendo imitado por humoristas tan destacados como Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o Julián Lopez. El reparto del film está encabezado por Antonio Resines, Luis Ciges y Castro Sendra Cassen, y Felix Linares dará todos los datos sobre el rodaje del film y sus protagonistas.

El programa además, ofrecerá un reportaje especial sobre Antonio Resines, que ha tenido una vida asombrosa. 'LND' dará todos los datos de su trayectoria personal y repasará su carrera profesional.

Además, el programa ofrecerá el desenlace de la sección especial sobre bañadores y bikinis de películas. Entre otros, los telespectadores descubrirán el primer bikini del cine y el bañador más feo de la historia.

Para terminar, el programa conmemorará el 30 aniversario de la muerte de Lee Marvin, protagonista de Doce en el Patíbulo, y tan duro en la vida real que ganó el Corazón Púrpura en la Segunda Guerra Mundial.

'La Noche de… Amanece que no es poco' se emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2.

B2.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto