Cerrar

televisión

Audiencia

'Herri Txiki' del domingo fue el más visto de los últimos dos años

EITB

El estreno de la segunda temporada de 'Go!azen' fue líder entre los más jóvenes, llegando al 42,3% de share entre el público de 4 a 12 años.

Euskaraz irakurri: Igandeko 'Herri Txiki', azkeneko bi urteetako saiorik ikusiena

El programa 'Herri Txiki, Infernu Handi' del domingo fue el más visto de los últimos dos años. Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi visitaron Asparrena, en Araba, y obtuvieron el amplio respaldo de la audiencia, con el 6,2% de share y el 13,7% de cuota entre euskaldunes. En cuanto a la audiencia acumulada, 134.000 telespectadores conectaron con la emisión en Euskadi y su área de influencia.

Por otro lado, ETB1 estrenó el viernes la nueva temporada de la serie 'Go!azen' y lo hizo alcanzando un gran éxito de audiencia. El capítulo de estreno sobre las aventuras de un grupo de jóvenes en las colonias de Basakabi obtuvo el 4,8% de share y lideró su franja entre euskaldunes con el 14,5% de cuota entre dicho público. Además, la serie fue líder entre los más jóvenes, haciéndose con el 42,3% de share entre los jóvenes de 4 a 12 años.

Para terminar, destaca también los buenos datos de la pelota durante el fin de semana. El partido de campeonato de cuatro y medio del sábado entre Olaizola II y Altuna III lideró su franja horaria con el 13,0% de cuota de pantalla y el 18,5% de share entre euskaldunes. La emisión obtuvo una audiencia acumulada de 131.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.