00:01

televisión

Avance del episodio 2

'Go!azen' celebrará el cumpleaños de Naia esta noche

A.A.| EiTB

Por su parte, Zuzen contratará a Desi como monitora para que ayude a "modernizar" Basakabi. Lo veremos hoy a las 21:00 en eitb.eus y ETB1.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Esta noche, en el episodio 2 de la teleserie "Go!azen", veremos la celebración del cumpleaños de Naia. El capítulo se emitirá a las 21:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

Naia Badiola cumplirá 16 años durante su estancia en el campamento Basakabi. Es una fecha muy especial para ella y sus amigos; y es que, tal y como reconoce, llegó a pensar "que no los cumpliría", mientras estuvo enferma de cáncer.

Por lo tanto, sus amigos deciden celebrar la efeméride con una fiesta sorpresa. Con ayuda de Nikole, todos los alumnos asistirán a la misma. No obstante, Nikole estaba muy enfadada con Naia porque cree que se chivó ante Erika. ¿Llevará buenas intenciones a la fiesta?

Por otra parte, la congregación está muy preocupada con el descenso de las matrículas y le piden a Zuzen que haga algo al respecto. Lo único que se le ocurre al director es contratar a la famosa youtuber Desi, ex alumna del centro, y le pedirá que piense en algo para "modernizar Basakabi". Pero la joven no lo tendrá nada fácil, porque la mayoría de sus propuestas serán rechazadas.

Por último, Gari y Eli continúan con su extraña situación: que si comienzan una relación especial, que si no... Intentan quedar más de una vez, pero Gari siempre encuentra alguna razón para no acudir a las citas. Y Eli no es una persona que tenga mucha paciencia; además no soporta que le mientan.

Recuerda que tras la emisión del programa, uno de los actores dará el código para desbloquear el Altxor Ezkutua, un vídeo especial que se podrá ver a lo largo de la semana en la 'APP de Go!azen'. El vídeo especial de la semana pasada fue sobre la secuencia grabada con la OSE.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto