Cerrar

televisión

Avance del episodio 2

'Go!azen' celebrará el cumpleaños de Naia esta noche

A.A.| EiTB

Por su parte, Zuzen contratará a Desi como monitora para que ayude a "modernizar" Basakabi. Lo veremos hoy a las 21:00 en eitb.eus y ETB1.

Euskaraz irakurri: Naiaren urtebetetzea ospatuko dute gaur 'Go!azen'en!

Esta noche, en el episodio 2 de la teleserie "Go!azen", veremos la celebración del cumpleaños de Naia. El capítulo se emitirá a las 21:00 horas en ETB1 y eitb.eus.

Naia Badiola cumplirá 16 años durante su estancia en el campamento Basakabi. Es una fecha muy especial para ella y sus amigos; y es que, tal y como reconoce, llegó a pensar "que no los cumpliría", mientras estuvo enferma de cáncer.

Por lo tanto, sus amigos deciden celebrar la efeméride con una fiesta sorpresa. Con ayuda de Nikole, todos los alumnos asistirán a la misma. No obstante, Nikole estaba muy enfadada con Naia porque cree que se chivó ante Erika. ¿Llevará buenas intenciones a la fiesta?

Por otra parte, la congregación está muy preocupada con el descenso de las matrículas y le piden a Zuzen que haga algo al respecto. Lo único que se le ocurre al director es contratar a la famosa youtuber Desi, ex alumna del centro, y le pedirá que piense en algo para "modernizar Basakabi". Pero la joven no lo tendrá nada fácil, porque la mayoría de sus propuestas serán rechazadas.

Por último, Gari y Eli continúan con su extraña situación: que si comienzan una relación especial, que si no... Intentan quedar más de una vez, pero Gari siempre encuentra alguna razón para no acudir a las citas. Y Eli no es una persona que tenga mucha paciencia; además no soporta que le mientan.

Recuerda que tras la emisión del programa, uno de los actores dará el código para desbloquear el Altxor Ezkutua, un vídeo especial que se podrá ver a lo largo de la semana en la 'APP de Go!azen'. El vídeo especial de la semana pasada fue sobre la secuencia grabada con la OSE.