Cerrar

televisión

Avance del episodio 11

Gari puede ser expulsado de Basakabi, esta noche, en 'Go!azen'

A.A. | EiTB

En un nuevo capítulo que se emitirá a las 21:00 horas, Gari será acusado de ser el autor de las pintadas que han aparecido últimamente. Por su parte, Markel continuará intentando conquistar a Lore.

Euskaraz irakurri: Gari Basakabitik botatzeko arriskuan egongo da gaur gauean 'Go!azen'en

Esta noche, en el nuevo capítulo de la teleserie 'Go!azen' Gari podrá ser expulsado del campamento acusado de ser el autor de las pintadas. Por su parte, Markel continuará intentando conquistar a Lore. La serie comenzará a las 21:00 horas en eitb.eus y ETB1.

Ane está sumergida en la investigación para encontrar al autor de las pintadas que han aparecido últimamente en Basakabi. Pero en esta ocasión, Nikole se le adelantará para acusar directamente a Gari, por lo que Zuzen amenazará con expulsar a éste del campamento. ¿Qué ocurrirá? ¿Conseguirá Nikole su objetivo? ¿Y cómo afectará esto a la relación entre Gari y Eli?

Nikole será una de las protagonistas esta semana ya que enfadará incluso a los más cercanos a ella. Julen le dejará claro que, si no arregla lo de Gari, se puede ir olvidando de él. Y Lore le recordará que está a punto de quedarse sola.

Mientras, Markel continuará con sus intentos para conquistar a Lore. Se arreglará, se pondrá "elegante" e intentará decirle lo que verdaderamente siente.

Tras la emisión del capítulo semanal, uno de los actores dará a conocer el código de esta semana de Altxor Ezkutua, el vídeo especial de la APP de Go!azen que se desbloquea con dicho código.

n dicho código.