Cerrar

televisión

A las 21:00

Último episodio de la serie 'Go!azen', esta noche, en eitb.eus y ETB1

A.A. | EiTB

Ha llegado la hora de que los alumnos regresen a sus casas. Zuzen, por su parte, se verá obligado a jubilarse, por lo que le harán un homenaje el último día.

Euskaraz irakurri: 'Go!azen' telesailaren azken atala, gaur gauean, eitb.eus-en eta ETB1en!

La temporada actual de la exitosa teleserie juvenil 'Go!azen' ha llegado a su final. Hoy se emitirá el último capítulo a las 21:00 horas en eitb.eus y ETB1. Es el último día en el campamento Basakabi, los alumnos regresan a casa, y el director, Zuzen, recibirá un homenaje con motivo de su jubilación.

El verano ha terminado y ha llegado la hora de que los alumnos dejen el campameto Basakabi para regresar a casa. En general, casi todos están algo melancólicos, ya que a pesar de los enfrentamientos, al final han conseguido hacer un buen grupo de amigos.

El último día toca hacerle un pequeño homenaje al director, a Zuzen, que ha sido obligado a jubilarse. El director de la congregación ha decidido quitarle del puesto y darle la dirección a Erika. Zuzen sabrá en breve cuál será su próximo destino.

El alumno que lleva este último día con más preocupación es Jontxu. Le mintió a su padre diciendo que tiene novia, y éste le ha dicho que quiere conocerla cuando vaya a recogerle. El pobre Jontxu no quiere decirle a su padre que le gustan los chicos y no sabe cómo salir de este atolladero.

Por su parte, Nikole continúa en su línea. La semana pasada le dijo a Julen que le gusta. Ahora le ratificará lo que siente y le dejará claro que quiere ser algo más que su amiga. Julen no tiene nada claro qué hacer en esta situación.

Tras la emisión del capítulo semanal, uno de los actores dará a conocer el código de esta semana de Altxor Ezkutua, el vídeo especial de la APP de Go!azen que se desbloquea con dicho código.

Hoy, además, un seguidor de 'Go!azen' recibirá una grata sorpresa: dos de los actores de la serie irán a su casa para ver el último capítulo con él. A lo largo de varios días los fans de la serie han podido participar en un concurso en la página web oficial. El ganador del mismo recibirá la visita de los actores.