Cerrar

televisión

22:00 horas

ETB2 emitirá hoy la película 'Crazy, Stupid Love'

EITB

La comedia romántica dirigida por Glenn Ficarra y John Requa cuenta con un gran reparto con nombres como: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone o Kevin Bacon, entre otros.

0:28

Euskaraz irakurri: 'Crazy, Stupid Love' filma izango da ikusgai, gaur, ETB2n

El segundo canal de ETB emitirá esta noche la película Crazy, Stupid Love (2011), una comedia romántica que nos sacará una sonrisa a todos. La película, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa cuenta con un gran reparto con nombres como: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone o Kevin Bacon, entre otros.

La película pone el foco en la vida de Cal Weaver (Steve Carell), un cuarentón que, aparentemente, cuenta con la vida perfecta: tiene un trabajo estable, una casa envidiable y una familia que cuida y quiere con locura. Sin embargo, todo parece empezar a desmoronarse cuando su esposa (Julianne Moore) le confiesa que le ha traicionado y le pide el divorcio. Noches en vela, bares y alcohol es lo que le llevan a conocer a Jacob (Ryan Gosling), un hombre que consigue conquistar a cualquier mujer que se proponga.

¡No te pierdas, a las 22:00 horas, la película Crazy, Stupid Love en ETB2!