Cerrar

televisión

Deportes

La Emakume Master Cup y pelota desde Donostia, hoy, en directo, en EiTB

A.A. | EiTB

Por la mañana se ofrecerán dos partidos de los cuartos de final del campeonato femenino. Por la tarde, se ofrecerá el partido del campeonato masculino Olaizola II-Imaz / Altuna III-Martija.

  • Cartel de la Emakume Master Cup

    Cartel de la Emakume Master Cup

Euskaraz irakurri: Emakume Master Cup eta Donostiako pilota jaialdia, gaur, zuzenean, EiTBn

La programación deportiva de ETB1 y eitb.eus incluye este domingo dos retransmisiones de pelota en directo.

Por la mañana, a las 12:15 horas, dentro del espacio 'Oreka', veremos dos partidos de cuartos de final de la Emakume Master Cup de primera. En el primero se enfrentarán las parejas Maider Mendizabal-Miren Larrarte y Nagore Bilbao-Arrate Bergara. En el segundo partido, veremos frente a frente a las parejas Patri Espinar-Eneritz Arrieta y Amaia Araiztegi-Maddi Mendizabal.

Por la tarde, a las 17:00 horas, 'ETB Kantxa' emitirá el festival de pelota del Atano III, que incluye tres partidos: J. Retegi-Erostarbe / Mendizabal III-Jaunarena, Olaizola II-Imaz / Altuna III-Martija (Cto. Parejas) y Dario-Martinez / Elordi-Lasa IV.

A las 16:00 horas abrirán el apartado de herri kirolak para ofrecer el desafío entre Luis Txapartegi y Mieltxo Saralegi, y a las 11:30 horas se incluirá un resumen del Premio Euskadi de motociclismo, prueba del Campeonato del Mundo SuperEnduro.

Completará la oferta del domingo las finales de la Liga Interclubes (mano parejas), a las 10:15 horas en ETB4.