Cerrar

televisión

Hoy, a las 22:30

Gaztañazpi y Txikon, una expedición de dos días a Perdido en 'Gailurra Xtreme'

EiTB

El presentador quiere subir al Monte Perdido en invierno y ha invitado al alpinista a que le acompañe en una expedición de dos días.

Euskaraz irakurri: Gaztañazpi eta Txikon bi eguneko espedizioan Perdidora, 'Gailurra Xtreme' saioan

Esta noche, en el programa 'Gailurra Xtreme' de ETB1 (22:30 horas) Ibon Gaztañazpi, que quiere subir al Monte Perdido en invierno, visitará al alplinista de Lemoa Alex Txikon para invitarle a que le acompañe en una expedición de dos días. Recién llegado del Everest, Txikon acepta la invitación y emprenderán juntos el viaje.

Por otra parte, 'Gailurra Xtreme' busca concursantes para la segunda edición del concurso. Para esta edición, han ampliado el número de participantes, 22, 10 más que en la primera. Los concursantes se enfrentarán a uno de los retos más duros de su vida en un recorrido diferente al de la anterior temporada pero que estará plagado de imponentes paisajes.

Así, el programa anima a participar a todos y a todas aquellas a los que les guste el monte, la orientación y los retos y enviar los datos a la dirección de correo electrónico gailurra@eitb.eus o llamar al teléfono  650 503 001.

Los casting se realizarán en las próximas semanas y la segunda edición del concurso  se grabará del 1 al 15 de junio.