Cerrar

televisión

A las 21:30

La gran final de 'Bago!az', esta noche, en ETB1 y eitb.eus

EITB

La emisión comenzará a las 21:30 horas y los finalistas Udara Diez, Andoni Ollokiegi y María Redondo se enfrentarán en la final con canciones elegidas por ellos mismos.

  • Los tres finalistas

    Los tres finalistas

Euskaraz irakurri: 'Bago!az'en final handia, gaur gauean, ETB1en eta eitb.eus-en

Esta noche ETB1 y eitb.eus ofrecerán la gran final de 'Bago!az'. La emisión comenzará, en esta ocasión, a las 21:30 horas.

De los 32 concursantes que empezaron en el programa sólo han quedado tres finalistas: Udara Díez, Andoni Ollokiegi y María Redondo, que sacarán el artista que llevan dentro interpretando una canción elegida por ellos mismos. Actuaciones inolvidables con las que se disputarán el gran premios convertirse en el nuevo actor de 'Go!azen'.

Con las emociones a flor de piel, la final constará de dos fases. La primera enfrentará a los tres finalistas, y después los dos mejores tendrán que enfrentarse en el último duelo.

Además, el programa contará con Iholdi Beristain, la ganadora de la anterior edición e intérprete del papel de Naia en 'Go!azen', que junto con el resto de miembros del jurado participará en las actuaciones: las chicas cantarán 'One way or another' del Bar Coyote, y los chicos interpretarán la versión en euskera de 'Hey ho, let's go' de Ramones.

Todos los episodios emitidos hasta el momento están disponibles en EiTB Alacarta.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión