Cerrar

televisión

Casting

¿Sois buenos bailarines? ¡Participad en el nuevo concurso de ETB1!

A.A. | EITB

El ganador del concurso participará en la temporada 6.0 de 'Go!azen', recibirá una masterclass y participará en el programa de Navidad de ETB. Envía tu vídeo al casting online del programa.

Euskaraz irakurri: Hartu parte 'DantzanGo!' lehiaketan eta izan 'Go!azen'eko dantzaria!

Euskal Telebista tiene previsto estrenar en septiembre 'DantzanGo!', un nuevo concurso de baile, y para ello está buscando grupos de baile que participantes.

Necesitamos equipos que bailen cualquier estilo de danza, desde street-dance a euskal dantzak, pasando por break-dance, clásico, ballet, hip hop, etcétera. Si tú y tus amigos/as sois buenos bailando, queréis conocer a famosos y conocer cómo se hace un programa de televisión, ¡ésta es vuestra oportunidad!

En cuanto a las condiciones, es necesario presentarse en equipo y que todos los miembros del mismo tengan 16 años. Uno de los participantes actuará como portavoz y responsable del mismo.

'DantzanGo!' comenzará en septiembre en el primer canal de Euskal Telebista. El equipo ganador tendrá la oportunidad de participar en el programa especial de Navidad de ETB, será el grupo de baile de la temporada 6.0 de la serie 'Go!azen' y recibirá una masterclass en una importante escuela de danza.

Cómo presentarse

Para poder inscribirse, se ha puesto en marcha un video-casting en la página web del programa 'DantzanGo!' en el que habrá que rellenar los datos del formulario y enviar un vídeo.

En la primera parte de ese vídeo, el portavoz deberá presentar al equipo de baile: quiénes lo forman, la edad que tienen, el estilo en el que bailan, si han sido premiados en alguna ocasión… A continuación, tendréis que mostrar una coreografía.

Recordad que los vídeos tendrán que estar grabados en horizontal.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión
  • ETB2