Cerrar

televisión

FesTVal 10 años

La fiesta de la Tele celebra el 10º aniversario del FesTVal

EiTB

Hoy salen a la venta las entradas para la Gala de Clausura presentada por Luis Larrodera y para los conciertos de míticos artistas y grupos musicales en el Pabellón de Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz.

Euskaraz irakurri: FesTValen 10. urtemuga Telebistaren Jaiarekin ospatuko dute

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz (FesTVal) cumple 10 años y lo celebrará por todo lo alto con La Fiesta de la Tele.

Un doble evento que tendrá lugar el sábado 8 de septiembre a las 20:30 horas en el Pabellón de Mendizorroza y que contará con la tradicional Gala de Clausura presentada por Luis Larrodera -y que hasta ahora tenía lugar en el Teatro Principal-, seguida de una serie de actuaciones musicales de artistas como Ole Ole 2.0, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Go!azen, Karina, y Fran Dieli, Mercedes Durán y Samuel Cuenda (OT), entre otras muchas sorpresas que deparará una noche en la que las risas, los momentos entrañables y la diversión estarán aseguradas.

La venta de entradas comienza hoy mismo y podrán ser adquiridas en los

cajeros y oficinas Kutxabank, y en las páginas web www.portal.kutxabank.es y www.renfe.com/viajeros.

El precio de las entradas será a partir de 29€ para todo el evento y la apertura de puertas del Pabellón de Mendizorroza será a las 20:00 horas.


Para ampliar información puede consultarse la web del FesTVal o escribir un e-mail a info@festval.tv