Cerrar

televisión

Deportes

Anaitasuna-Bidasoa y pelota desde Pamplona, hoy, en directo, en EiTB

EiTB

Por la noche tendremos boxeo desde Bilbao.

  • Bidasoa taldea

    Bidasoa taldearen partida bat

Euskaraz irakurri: Anaitasuna-Bidasoa eta Iruñeko pilota jaialdia, gaur, zuzenean, EiTBn

La oferta deportiva de hoy en ETB1 y eitb.eus comenzará a las 16:00 horas con el partido de la Liga Asobal de balonmano Anaitasuna-Bidasoa.

A las 18:00 horas nueva cita con el espacio 'ETB Kantxa', que se emitirá desde el Labrit de Pamplona con los siguientes partidos en cartelera: Arretxe II-Larunbe / Arteaga II-Eskiroz y Artola-Mariezkurrena II / Irribarria-Zabaleta del Campeonato de Parejas.

Por la noche, a partir de las 23:35 horas tendremos boxeo desde Bilbao. La velada comenzará con el enfrentamiento entre Andoni Gago y Edwin Téllez. A continuación, el campeonato de España del peso gallo que disputarán Violeta González y Davinia Pérez. Será la primera vez que una boxeadora vasca dispute el campeonato de España en categoría profesional. Violeta González, asturiana de nacimiento pero afincada en Bizkaia, posee un palmarés de seis victorias y una derrota. Su rival, la canaria Davinia Pérez, presenta unos números similares: 6-2. Por último, Jon Míguez y Vasyl Kurasov se jugarán el cetro mundial juvenil del peso welter en un combate pactado a diez asaltos. Ambos púgiles se encuentran invictos en nueve y siete peleas respectivamente.