Cerrar

televisión

A las 22:45 horas

Aitzol y Dánae se enfrentan en el duelo de esta noche en 'BaGo!az'

EITB

La actriz de 'Go!azen' Miren Arrieta será la coach invitada de hoy.

  • Aitzol y Dánae, concursantes de "BaGo!az"

    Aitzol y Dánae, concursantes de "BaGo!az". Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Aitzol eta Dánae izango dira aurrez aurre, gaur gauean, 'BaGo!az'en

El programa 'BaGo!az' de esta noche comenzará con el duelo entre Aitzol y Dánae. Aitzol Barbarias es uno de los concursantes más veteranos del programa, pero fue el que menos votos recibió en la gala de la semana pasada. Frente a él, veremos a Dánae Riaño, la concursante más joven de entre los ollokis, que querrá demostrar su valía en el duelo. La irundarra adora el jazz y quiere realizar estudios de guitarra en el conservatorio.

Tras el duelo, las primeras en actuar serán Eider y Maria Amolategi que interpretarán 'I don't want a lover' de Texas. A continuación, Jokin y Alex Sardui se pondrán en la piel del italiano Zucchero para cantar 'Baila'. La caracterización de Jokin llamará la atención por lo mucho que conseguirá parecerse al italiano. Xabier Saldias y Andrea, por su lado, cantarán 'Zubia' de Mikel Urdangarin, mientras Andoni Ollokiegi les acompaña con la guitarra. Asimismo, Alkain e Iker ofrecerán un gran show al ritmo de rock 'n' roll imitando a Jerry Lee con el tema 'Great Ball of fire'.

Además, Ylenia Baglietto y Sandra se pondrán en la piel de una cantante muy conocida: Amy Winehouse, para interpretar su famoso hit 'Back to black'. El ganador o ganadora del duelo en cambio, tendrá que cantar 'The Scientist' junto a Iker Villa, en el próximo programa. Para terminar, la coach invitada Miren Arrieta, actriz de 'Go!azen', cantará con Aintzane la canción 'Argitzerano' de Esne Beltza.

Para poner punto y final a la gala, Andoni Ollokiegi cantará junto a sus ollokis la canción 'Zoramena' de Gatibu. Sólo le quedan dos concursantes de reserva y tendrá que elegir a uno de ellos para participar en el duelo de la semana que viene.

'BaGo!az' se los miércoles a partir de las 22:45 horas en ETB1 y eitb.eus.