Cerrar

televisión

A las 21:30 horas

El actor Martxelo Rubio será el invitado de hoy en 'Gure Kasa'

EITB

Nahiara Gago le tendrá preparada una sorpresa: un video con sus familiares y amigos más cercanos en el barrio de el Antiguo de Donostia.

  • Martxelo Rubio

    Martxelo Rubio. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Martxelo Rubio aktorea izango da gaurko gonbidatua 'Gure Kasa'n

El programa 'Gure Kasa' de esta noche tendrá como invitado a uno de los actores vascos más conocidos: Martxelo Rubio. Rubio ha trabajado en el teatro, el cine y la televisión, y repasará su trayectoria profesional junto a los hermanos Telleria. Recordarán sus mejores momentos y, además, traerán a la memoria algunas de las anécdotas que el actor había olvidado, como la primera secuencia que grabó como Jon Kepa en la serie 'Goenkale' en 1994.

Por otro lado, Iban García irá a la sede de EiTB de Bilbao para invitar al locutor de radio y periodista Dani Alvarez al programa. ¿Aceptará Dani la invitación?

Isma Pereira, por su lado, pondrá a bailar a los presentadores y al invitado, mientras que Onintza Enbeita le dará dos opciones a Martxelo Rubio: o cantarle un bertso o leerle las cartas del tarot. Además, como todos los días le lanzarán la 'pregunta marrón' al invitado.

Para terminar, Naihara Gago le dará una gran sorpresa a Martxelo, ya que ha grabado la 'caja de los recuerdos' de Martxelo en el barrio de el Antiguo de Donostia junto a sus familiares y amigos más cercanos.

'Gure Kasa' se emite de lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas, en ETB1 y eitb.eus