Cerrar

televisión

Deportes

Final del Torneo San Fermin, Tour y Bandera CaixaBank, hoy, en directo, en EiTB

EiTB

También se emitirá un reportaje sobre el intento de récord del corredor de montaña Aritz Egea.

  • Regatas, cada fin de semana

    Regatas, cada fin de semana

Euskaraz irakurri: San Fermin Torneoko finala, Tourra eta CaixaBank Bandera, gaur, zuzenean, EiTBn

ETB1 y eitb.eus ofrecerán este domingo tres retransmisiones deportivas en directo. Empezarán con remo: la disputa de la Bandera CaixaBank en Castro Urdiales, dentro de las ligas Euskotren y Eusko Label, a las 11:30 horas.

La 9ª etapa del Tour se podrá seguir a partir de las 14:30 en ETB4 y las 15:00 horas en ETB1. La jornada de media montaña entre Saint-Etienne y Brioude discurrirá por el Macizo Central e incluirá tres puertos, uno de primera y dos de tercera.

La tercera cita será la final del Torneo San Fermin de parejas, desde Pamplona. La velada comenzará a las 17:00 horas e incluirá otros dos partidos: Elezkano II-Bikuña / Artola-I. Zabala y Mendizabal III-O. Etxebarria / Arretxe II-Iturriaga.

Completará la oferta deportiva de ETB1 un reportaje sobre el desafío del Txindoki del urretxuarra Aritz Egea del pasado sábado. El objetivo era batir el récord que ostentaba Iñaki Maiora desde 1978 consistente en subir y bajar el Txindoki, corriendo y en bicicleta, teniendo como punto de partida y regreso Ordizia.

Por último, ETB4 emitirá a las 12:00 horas la liguilla del Gernika Jai Alai Grand Slam de cesta punta.