08:07

televisión

Episodio 5

Eneko y Eider crean una estrecha relación, esta noche, en 'Go!azen'

EiTB

Eider que le apoyará en cada momento para que pueda cumplir su sueño de bailar. Sin embargo, tendrán que resolver los requerimientos del padre de Eneko que le exige que entrene más.

  • Eneko y Eider en 'Go!azen 6.0'

    Eneko mirando a Eider. Imagen: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Los jóvenes de la teleserie juvenil 'Go!azen' se unen para protestar contra las normas restrictivas de Amaia. Desi le avisa a Amaia de las malas críticas que tiene Basakabi desde que se ha vuelto más dura.

Además, la llegada de Desi afecta especialmente a Telmo que se queda totalmente enamorado de ella.

Tras empiezar a ensayar con los "frikis", Eneko crea una estrecha relación con Eider que le apoyará en cada momento para que pueda cumplir su sueño de bailar. Sin embargo, tendrán que resolver los requerimientos del padre de Eneko que le exige que entrene más, ya que el smartwatch que lleva en la mano, le delata que no entrena lo suficiente. Eider da con la solución y gracias a la ayuda de sus amigos inventa un truco infalible para que Eneko pueda ensayar.

Por último, Sara y Aimar mantendrán su relación en secreto y tendrán que afrontar varios imprevistos para que el padre de Sara no les pille juntos.

Todo esto, en el capítulo 5 que se emitirá esta noche a las 21:00 horas en ETB1 y eitb.eus. A continuación, también estará disponible en la APP y en EiTB Alacarta.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto