Cerrar

televisión

Episodio 5

Eneko y Eider crean una estrecha relación, esta noche, en 'Go!azen'

EiTB

Eider que le apoyará en cada momento para que pueda cumplir su sueño de bailar. Sin embargo, tendrán que resolver los requerimientos del padre de Eneko que le exige que entrene más.

  • Eneko y Eider en 'Go!azen 6.0'

    Eneko mirando a Eider. Imagen: EiTB

Euskaraz irakurri: Eneko funtzioko entsegura azalduko da, gaurko atalean, 'Go!azen'en

Los jóvenes de la teleserie juvenil 'Go!azen' se unen para protestar contra las normas restrictivas de Amaia. Desi le avisa a Amaia de las malas críticas que tiene Basakabi desde que se ha vuelto más dura.

Además, la llegada de Desi afecta especialmente a Telmo que se queda totalmente enamorado de ella.

Tras empiezar a ensayar con los "frikis", Eneko crea una estrecha relación con Eider que le apoyará en cada momento para que pueda cumplir su sueño de bailar. Sin embargo, tendrán que resolver los requerimientos del padre de Eneko que le exige que entrene más, ya que el smartwatch que lleva en la mano, le delata que no entrena lo suficiente. Eider da con la solución y gracias a la ayuda de sus amigos inventa un truco infalible para que Eneko pueda ensayar.

Por último, Sara y Aimar mantendrán su relación en secreto y tendrán que afrontar varios imprevistos para que el padre de Sara no les pille juntos.

Todo esto, en el capítulo 5 que se emitirá esta noche a las 21:00 horas en ETB1 y eitb.eus. A continuación, también estará disponible en la APP y en EiTB Alacarta.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión
  • ETB2