Cerrar

televisión

Audiencia

ETB1 estrena con éxito el nuevo programa "Adinberri"

EiTB

El espacio dedicado a fomentar la salud física y emocional de las personas mayores obtuvo en su estreno el 7,5 % de share, y lideró su franja entre euskaldunes con el 19,8 % de cuota de pantalla.

0:24
'Adinberri'.

Euskaraz irakurri: "Adinberri" saio berriaren estreinaldi arrakastatsua, ETB1en

Este martes, ETB1 y eitb.eus estrenaron con éxito el nuevo programa "Adinberri", cuyo objetivo es fomentar la salud física y emocional de las personas mayores. Presentado por Zuriñe Hidalgo e Iñigo Vicens, el programa obtuvo un amplio respaldo de la audiencia: alcanzó el 7,5 % de share y lideró su franja entre euskaldunes con el 19,8 % de cuota de pantalla entre dicho público.

La Diputación Foral de Gipuzkoa, a través de su Fundación Adinberri, ha puesto en marcha este novedoso programa de televisión que pretende ayudar a las personas mayores a realizar ejercicio físico y meditación/mindfulness en su propio domicilio, para mejorar su bienestar físico y emocional.   

El programa se emite de lunes a viernes, a las 11:00 horas, en ETB1 y eitb.eus, y tiene una duración de media hora, dividido en dos partes: ejercicio físico, con Iñigo Vicens, y meditación/mindfulness, guiado por Zuriñe Hidalgo.