Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Las relaciones amorosas serán protagonista en el último capítulo de "Etxekoak Udan"

EiTB

Maria y Unai tendrán que decidir sí o sí qué rumbo quieren tomar en su relación, y Oier tendrá que enfrentarse a la verdad que ha escondido a su mujer durante todo el verano.

  • Algunos de los protagonistas de "Etxekoak Udan".

    Algunos de los protagonistas de "Etxekoak Udan". Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Amodio kontuak protagonista, gaur gauean, "Etxekoak Udan" saioko azken atalean

Hoy se emitirá el octavo y último episodio del programa "Etxekoak Udan", a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Por un lado, Maria y Unai tendrán que decidir sí o sí qué quieren hacer respecto a su relación. También va a ser un día decisivo para la relación de Oier: después de mentir a su mujer y pasarse todo el verano encerrado solo en casa, ha llegado la hora de enfrentarse a la verdad.

Siguiendo con el mal de amores, Eider ha decidido que va a hacer un último esfuerzo para revivir su relación, pero las cosas no saldrán como ella espera.

También se han acabado las vacaciones de Iñaki y Arantxa, y tendrán que despedir, para siempre, a Joxean. O eso creían, hasta que a la hora de la despedida recibirán una noticia inesperada.

En ese último capítulo, además, podremos conocer cómo se conocieron Aitor, Oier y Unai. Viajaremos en el tiempo hasta 1994, y las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Loli, por su parte, quiere crear un trío con su marido y con Xanti. Quiere que los tres se vayan a vivir juntos, pero Xanti tomará una decisión que condicionará toda su relación.

Para terminar, Izaro quiere presentar su novia a la familia, y podremos ver qué tal se maneja ante esa complicada situación.

El último capítulo del programa "Etxekoak Udan" se emitirá hoy, a las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.