Cerrar

televisión

Nueva temporada

"Joseba Arguiñano Sukalerrian" comienza hoy nueva temporada

EiTB

Esta nueva temporada, Joseba Arguiñano tendrá nuevo set que consistirá en una cocina interior para recibir a sus invitados.

  • "Joseba Arguiñano Sukalerrian" comienza nueva temporada

    "Joseba Arguiñano Sukalerrian" comienza nueva temporada. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Gaur hasiko du denboraldi berria "Joseba Arguiñano Sukalerrian" saioak

Aunque termine el verano, el espacio gastronómico "Joseba Arguiñano Sukalerrian" seguirá acompañándonos los mediodías de ETB1 y eitb.eus. Esta nueva temporada, el programa tendrá nueva localización, una cocina interior donde Joseba recibirá a sus invitados e invitadas.

Sin perder la frescura que le caracteriza, el programa contará con nuevos protagonistas cada día dispuestos a acompañar a Joseba a preparar recetas fáciles para hacer desde casa.

Son varios los protagonistas que estarán esta semana en "Joseba Arguiñano Sukalerrian". Hoy el programa contará con la triatleta Irene Caminos, el martes con el sidrero Juanjo Urruzola, con el trikitilari Julen Alonso el miércoles, con el esquilador de ovejas Joseba Attard el jueves, y el viernes, con el youtuber Julen Hernández.

El lunes 21 de septiembre, la triatleta tolosarra Irene Caminos llegará al nuevo set del programa en bicicleta, y junto a Arguiñano preparará cappellettias de carne con salsa de cebolleta. Para conocer el día a día de Irene, el programa será testigo de un entrenamiento en el parque de skate de Tolosa. Además, también estará en Navarra, en Eraul, degustando las deliciosas pizzas que elaboran en la pizzería artesanal La Panpinella

Este otoño, "Joseba Arguiñano Sukalerrian" continuará emitiéndose de lunes a viernes, a las 13:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.