Cerrar

televisión

Deportes

Dos festivales de pelota y Urrezko Aizkolariak, hoy, en ETB1

EITB

Para empezar, se emitirá el festival de pelota femenina desde Legutio y por la tarde, Urrezko Aizkolariak y el festival de pelota masculina, que se jugará en Eibar.

  • Pelota

    Pelota. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: Bi pilota jaialdi eta Urrezko Aizkolariak, gaur, ETB1en

Tres retransmisiones completarán la cartelera deportiva de hoy en ETB1: el festival de pelota femenina desde Legutio, el masculino desde Eibar y el campeonato Urrezko Aizkolariak desde Maeztu.

Primeramente, en ETB1 y eitb.eus, a las 12:00 horas, se emitirá en directo el festival de pelota femenina desde Legutio donde se medirán primero Garai-G. Aldai vs Ruiz de Infante-Arrillaga; y después, Larrarte-Mendizabal vs A. Aldai-Orbegozo. Ambos serán dos partidos eliminatorias que se jugarán con pelota mixta. El seguimiento de los partidos lo harán Iñigo Aiestaran, O. Arrizabal y Elena Azpeitia.

A continuación,  a las 16:00 horas, ETB1 emitirá la segunda jornada del campeonato Urrezko Aizkolariak desde Maeztu. Olano, Suharri, Resano y Txapartegi serán los competidores del día, y la retransmisión correrá a cargo de Ibon Gaztañazpi y Jose Etxebeste.

Y para terminar con la jornada deportiva del domingo, a las 17:00, "ETB Kantxa" emitirá el festival de pelota masculina desde Eibar. Primero se jugarán dos partidos manomanistas de octavos de final entre Jaka vs Bakaikoa y Altuna III vs Peña II. A continuación, se jugará el partido de parejas entre Egiguren V-O. Etxeberria vs Salaberria-Ruiz. Xabier Euzkitze, Abel Barriola y Elena Azpeitia se encargarán del seguimiento de los partidos que se podrán ver en ETB1 y eitb.eus.