Cerrar

televisión

Deportes

Balonmano, Urrezko Aizkolariak y pelota desde Eibar, hoy, en EITB

EITB

Se disputarán dos partidos de cuartos de final del campeonato manomanista desde Eibar, el primero, entre Elezkano II vs Agirre, y el segundo, entre Ezkurdia vs Altuna III.

  • El equipo de balonmano Bera Bera

    El equipo de balonmano Bera Bera. Foto: EITB

Euskaraz irakurri: EHF ligako eskubaloi partida, Urrezko Aizkolariak eta pilota, gaur, EITBn

Hoy, 15 de noviembre, ETB1 ofrecerá tres retransmisiones deportivas: balonmano, herri kirolak y pelota. Los partidos de balonmano y la pelota se podrán seguir en directo en eitb.eus.

Para empezar, a las 12:10 horas, se emitirá el partido de la Liga EHF de balonmano entre Bera Bera vs Zvezda que se jugará en San Sebastián. Jon Ander Gorospe y Asier Zubiria se encargarán de la retransmisión del partido.

A continuación, a las 16:00 horas, se ofrecerá la jornada Urrezko Aizkolariak desde Trebiño. Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste realizarán el seguimiento.

Por último, a las 17:00 horas en "ETB Kantxa" se ofrecerá el festival de pelota de Eibar. De hecho, se disputarán dos partidos de los cuartos de final del campeonato manomanista. Primero jugarán Elezkano II vs Agirre y después, Ezkurdia vs Altuna III. También se disputará un partido de promoción en el que se enfrentarán Urretabizkaia II y Egiguren V. Xabier Euzkitze, Abel Barriola y Elena Azpeitia realizarán el seguimiento.