Cerrar

televisión

Avance del episodio 10

Garazi se enfrentará a las miradas del resto, hoy, en "Go!azen"

EITB Media

Además, tras la ruptura, la distancia entre Eider y Eneko se hace cada vez más grande. Sin embargo, Maddi recibirá buenas noticias.

  • Garazi tendrá que aprender a sobrellevar miradas y cuchicheos en "Go!azen"

    Garazi tendrá que aprender a sobrellevar miradas y cuchicheos. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Jendearen txutxumutxuak jasan beharko ditu Garazik, gaur, "Go!azen"en

Garazi tendrá que aprender vivir con las miradas y  en el episodio 10 de la serie juvenil "Go!azen".

En el anterior capítulo de la serie, Igor hizo público ante todo el mundo que Garazi tiene antecedentes por pequeños robos. A partir de ese momento, el resto de los alumnos la miran con suspicacia o hablan sobre ella a sus espaldas. La joven tendrá que aprenden a vivir con ello, aunque en más de una ocasión la veremos al borde de la explosión, intentando controlar su genio. Para colmo, Igor continuará con sus ataques, aunque en esta ocasión Garazi sabrá cómo hacerle frente: con la canción "Ez naiz makurtuko" de Gatibu.

Eneko, por su parte, continuará intentando dar una imagen de futbolista profesional en las redes sociales, aunque ello le haya costado su relación con Eider. Ella opina que ha cambiado, que es un arrogante por esta nueva actitud y le ha dejado. La distancia entre ellos continuará aumentando a lo largo del capítulo.

Después de una larga época de sufrimiento, Maddi por fin recibirá buenas noticias y volverá feliz a sus quehaceres como alumna.

Cada viernes, a las 21:00 horas, se emite un nuevo episodio de "Go!azen" en ETB1 y eitb.eus. Todos los capítulos emitidos hasta ahora, están disponibles en EITB Alacarta y la APP de la serie.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión