Cerrar

televisión

A las 21:30

Más sobre "Baserria", los martes y los jueves, en "Eztabaidan"

EITB Media

Klaudio Landa ofrecerá un espacio especial dedicado al concurso.

  • Klaudio Landa

    Klaudio Landa. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: "Baserria" izango dute hizpide, astearte eta ostegunetan, "Eztabaidan" saioan

Cada martes y jueves, el programa "Eztabaidan" dedicará un espacio al concurso "Baserria", también presentado por Klaudio Landa y que está teniendo una buena acogida por parte de la audiencia.

Los martes recibirán en el plató de "Eztabaidan" a los dos concursantes que han sido eliminados en el programa de "Baserria" del domingo, para explicar cómo ha sido su experiencia y repasar su recorrido.

Los jueves se ofrecerá un pequeño adelanto de los contenidos de la siguiente entrega. También se presentará el nuevo concurso que se pondrán en marcha en eitb.eus: las personas usuarias podrán elegir entre el mejor baserritarra y el mejor kaletarra o urbanita de cada programa. Cada jueves, por lo tanto, el programa "Eztabaidan" realizará un ranking general y desvelará quién ha sido el mejor baserritarra y quién el mejor kaletarra de la última entrega.

"Baserria" se emite los domingos, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus; y "Eztabaidan" se puede ver de lunes a jueves, a partir de las 21:30 horas, también en ETB1 y eitb.eus.