Cerrar

televisión

A las 00:30 horas

Terence Crawford, esta noche, en "Boxeo Izarrak"

EITB Media

Es campeón universal en tres pesos distintos, acumula 14 cinturones y está considerado uno de los mejores boxeadores del mundo. Esta semana podremos ver su último enfrentamiento contra Kell Brook.

  • "Boxeo Izarrak"

    "Boxeo Izarrak". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Terence Crawford, gaur gaueko "Boxeo Izarrak" saioan

Terence Crawford, uno de los mejores boxeadores libra por libra, centrará el programa "Boxeo Izarrak" de esta noche. Según los expertos, Crawford es uno de los mejores boxeadores del mundo teniendo en cuenta todos los pesos. Campeón universal en tres pesos distintos, acumula un total de 14 cinturones y se encuentra invicto en 36 peleas. Su último enfrentamiento tuvo lugar en noviembre contra Kell Brook, un boxeador británico que ya fue campeón mundial en cuatro ocasiones y que sólo ha sido derrotado dos veces en 41 combates.

El segundo combate de la noche lo disputarán Alex Saucedo y Arnold Barboza, dos boxeadores de origen mexicano. Ambos poseen un gran nivel: Barboza no conoce la derrota en 24 peleas; mientras que su adversario, Alex Saucedo, solo ha sido batido en una ocasión.

El programa de esta semana terminará con el duelo entre Jesse Rodriguez y Saúl Juárez.

"Boxeo Izarrak", conducido por Manu Maritxalar y Pedro Mari Goikoetxea, se emitirá esta noche a las 00:30 horas, en ETB1.