Cerrar

televisión

A las 22:15

El western 'Los odiosos ocho' de Tarantino, esta noche, en ETB2

EITB Media

En medio de una terrible ventisca, dos cazarrecompensas y la prisionera de uno de ellos, se refugian en un lugar en el que se encontrarán con un grupo de desconocidos.

0:26
Kurt Russel en un fotograma de la película 'Los odiosos ocho'

ETB2 emitirá esta noche el western Los odiosos ocho (The Hateful Eight). El filme está dirigido por Quentin Tarantino y protagonizado por Samuel L. Jackson, Kurt Russel, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Michael Madsen, Walton Goggins, Bruce Dern y Demian Bichir, entre otros. La película ganó el Oscar a mejor banda sonora creada por Ennio Morricone y obtuvo otras dos nominaciones más: mejor fotografía y mejor actriz de reparto para Jason Leigh.

Poco después de la guerra de secesión, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) viaja en diligencia tratando de entregar viva a la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) frente a la justicia. De camino se encontrarán con el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado convertido en cazarrecompensas y con Chris Mannix (Walton Goggins), un hombre que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Juntos se refugiarán de una tormenta de nieve en un lugar en el que se encontrarán con cuatro desconocidos: el mexicano Bob (Demian Bichir), el verdugo Oswaldo Mobray (Tim Roth), el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern).

No te pierdas el western Los odiosos ocho, hoy, a las 22:15 horas, en ETB2.