Cerrar

televisión

A las 18:00

"Biba Zuek!" cumple 100 programas esta tarde

EITB Media

Para celebrarlo, recibirán en plató a seguidores del Alavés, que este año cumple 100 años, y al escritor Antton Kazabon, que ha escrito su libro número 100.

  • Xabier Sukia y Maddalen Arzallus, "Biba Zuek!"

    Xabier Sukia y Maddalen Arzallus, "Biba Zuek!". Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: 100 saio beteko ditu "Biba Zuek!"ek gaur arratsaldean

El programa  "Biba Zuek!" cumple esta tarde 100 programas. Cerca de 250 personas han pasado por el programa y han recibido en plató a más de 100 personalidades de la sociedad y la cultura vasca. Para celebrarlo, tendrán como protagonistas a algunos de los seguidores del equipo de fútbol Alavés, que este año cumple 100 años, y a un escritor que recientemente ha escrito su libro número 100: Antton Kazabon.

A continuación, el médico Vidal Salcedo hablará sobre colesterol y dará respuesta a preguntas como: ¿Cuál es el colesterol malo? ¿Y cuál bueno? ¿Qué efectos tiene en nuestro cuerpo?.

Por otra parte, la periodista Elixabete Garmendia será la invitada de segunda hora. Hablarán de su nuevo libro Nanogune txikiaren xarma y de su trayectoria. Gracias a las secciones de Mikel Markez y Jon Garate tendremos la oportunidad de conocerla más de más de cerca.

"Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes, a las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.