Cerrar

televisión

Deportes

Ciclismo, fútbol, pala y pelota, el domingo, en directo

EITB Media

Se emiten la primera etapa de la Paris-Niza, el partido de la Liga Reto Iberdrola Barcelona B vs Alavés, las semifinales del Campeonato Individual de Pala y el festival de pelota de Eibar.

  • Imagen de un balón de fútbol

    Este domingo tendremos fútbol, entre otras retransisiones deportivas. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Futbola, pala, pilota eta txirrindularitza, gaur, zuzenean, EITBn

La oferta deportiva de Euskal Telebista y eitb.eus para este domingo incluye ciclismo, fútbol, pala y pelota. 

Por la mañana, se emite primero el partido de la Liga Reto Iberdrola Barcelona B vs Alavés, a las 12:00 horas en ETB1. Después, a las 13:30 horas en ETB4, las semifinales del Campeonato Individual de Pala: Fusto vs Gordon y Gaubeka vs Ibai Perez. 

Por la tarde, además de la primera etapa de la Paris-Niza (más información aquí), tendremos pelota desde Eibar, a las 17:00 horas. La velada comenzará con el partido del Campeonato de Parejas de promoción Arteaga II-Elizegi / Zubizarreta-Uriondo. Después se jugará el encuentro del Parejas de primera Elezkano II-Zabaleta / Altuna III-Mariezkurrena II. Finalmente podremos ver el enfrentamiento entre Dario-Bikuña y Bakaikoa-Larunbe. 

Asimismo, si el Bidasoa Irun se clasifica para la final de la Copa del Rey de balonmano, el partido se emitirá en ETB4 y eitb.eus a las 19:15 horas.

Por otra parte, el programa "Helmuga" que presenta Ana Ramos estará protagonizada por mujeres. Por una parte, conocerán a la jugadora del Eibar Thembi Kgatlana. Por otra parte, entrevistarán a Agurtzane Elorriaga, ex ciclista profesional y actualmente directora deportiva del equipo ciclista femenino Bizkaia-Durango.