10:06

televisión

A las 22:00 horas

El espectáculo 'Urko ezezagunak', esta noche, en "Oholtzan"

EITB Media

Se trata del concierto que ofreció 'Urko' en enero en el teatro Victoria Eugenia de Donostia. Realizará un repaso a casi medio siglo de trayectoria, con temas desconocidos y sus grandes éxitos.

  • Jose Antonio Larrañaga 'Urko'

    Jose Antonio Larrañaga 'Urko'. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El programa de ETB1 "Oholtzan" ofrecerá hoy el espectáculo Urko ezezagunak. Presentado por Ilaski Serrano, el espacio emitirá el concierto ofrecido por el cantante Urko el pasado 17 de enero en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, donde repasa casi medio siglo de trayectoria, con temas más desconocidos y sus grandes éxitos.

Jose Antonio Larrañaga Urko lleva ya casi medio siglo sobre los escenarios, pero hasta ahora no había actuado en uno de los grandes escenarios de su ciudad natal: El Victoria Eugenia. Este es, por tanto, un concierto "único e irrepetible", acompañado de músicos cercanos.

Así, Javier Perez de Azpeitia estará al piano; Lerman Nieves al bajo; Ruben Caballero en la guitarra; Igor Telletxea a la batería; Jorge Pacheco con la percusión; Satxa Soriazu en los teclados; y Luis Mari Moreno Pirata al saxo. También contarán con colaboración de Iñaki Salvador, Dani y Hugo Silveira, en un repertorio de 20 canciones en formato eléctrico.

Con 16 discos a sus espaldas, Urko ha querido repasar toda su larga trayectoria para formar ese repertorio de 20 temas, donde ha incluido canciones menos conocidas y también grandes éxitos. Además, cantará en castellano varios temas del disco dedicado a José Bergamín.

"Oholtzan" se emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Publicidad

    GRUPO EITB

    iOs y Android

    2:0

    EITB presenta las aplicaciones EITB Albisteak y EITB Nahieran

    EITB MEDIA

    EITB ha reforzado sus aplicaciones, con una para noticias y otra para contenidos a la carta. Las dos nuevas apps ofrecen sus contenidos en euskera y castellano, y ya están disponibles.

    Publicidad
    EL CONQUIS El reality más visto vuelve al Caribe EL CONQUIS
    Aquí y Ahora Reportajes de investigación y muchos datos Aquí y Ahora
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto