Cerrar

televisión

Programación infantil

Estrenos de dibujos animados y series, en la programación de verano de ETB3

EITB MEDIA

Se estrenan los dibujos "Dave Spuden mundu kaskarra" y "Oum, izurde zuria", además de la teleserie "Buck". Habrá nuevos capítulos de "Mya Go" y películas de animación.

  • Programación de verano 2021 en ETB3

    Programación de verano 2021 en ETB3

Euskaraz irakurri: Marrazki bizidunen eta telesailen estreinaldiak, ETB3ko udako programazioan

Con la llegada del verano, ETB3 renueva su programación infantil y ofrecerá el estreno de la serie "Buck" y los nuevos dibujos animados "Dave Spuden mundu kaskarra" y "Oum, izurde zuria". También se emitirán nuevos capítulos de los dibujos "Mya Go". Ademas, se podrán ver series como "Hardball", "Sorgin baldarra" y "Floorren arauak", y los domingos se emitirán largometrajes de animación.

"Buck"

La serie "Buck" se estrenará este lunes, 21 de junio, y se emitirá de lunes a viernes, a las 15:30 horas. La vida de adolescente es un campo de minas para el inseguro Elias. Se distrae y se olvida de todo lo que tiene alrededor jugando al videojuego "Comandante Buck". Su habitación es un lugar donde nadie le molesta, hasta que un día el propio Buck aparece junto a la cama de Elias.

Asimismo, ETB3 ofrecerá las series "Hardball", "Floorren arauak", "Sorgin baldarra", "Zombielars" y "Isatsdun heroiak: animalien detektibeak". "Go!azen" también tendrá su hueco en la programación de verano.

Dibujos animados y películas

A partir del 21 de junio, de lunes a viernes, a las 21:00 horas, se emitirán los nuevos dibujos animados "Dave Spuden mundu kaskarra". Dave es el héroe de la historia y un luchador contra todo pronóstico. Él sabe que, aunque las cosas se pongan mal, siempre se pueden mejorar.

Además, el 12 de julio, se estrenará "Oum, izurde zuria", uno dibujos que narran las aventuras de Oum y sus amigos Yann y Marina. Viven en la isla llamada Maotou, y vivirán unas aventuras increíbles en el mar.

El 5 de julio llegarán los nuevos capítulos de "Mya Go" a ETB3. Tampoco faltarán los ya habituales "Helenaren eskola txikia", "Kidettak", "Gormiti", "Hau da Joey" y "Dragoiak, muga berrien bila", entre otros.

Las películas, por su parte, tendrán su hueco los domingos a las 15:30 horas.

-27 de junio: Doraemon Atlantis, gaitzaren gaztelua

-4 de julio: Doraemon, Antartikako abentura handia

-11 de julio: Doraemon Txina Zaharrean

-18 de julio: Doraemon eta Japoniaren sorrera

-25 de julio: Blinky Bill

-1 de agosto: Sagu eta Pagu

-8 de agosto: Alfonbra magikoa

-15 de agosto: Itsasontziak. Erreskatean!

-22 de agosto: Valhallako kondaira: Thor

-29 de agosto: Niko 2: anaia txikia arazoa handia

-5 de septiembre: Yoko

Contenidos disponibles en los soportes de 3 kluba

Todos los contenidos se pueden ver en la app 3 kluba, en la web de 3 kluba y en HbbTV. Asimismo, hay una gran oferta de contenidos como "3 Ene Kantak", las canciones de "Go!azen" y dibujos animados en el canal de YouTube 3 kluba.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión