Cerrar

televisión

A las 13:00 horas

"Joseba Arguiñano Sukalerrian" obtuvo el jueves un amplio respaldo de la audiencia

EITB Media

El programa gastronómico alcanzó sus mejores datos de audiencia: el 7,7 % de share el 14,4 % de cuota entre euskaldunes.

  • Oihana Kortazar mendi- korrikalaria.

    Oihana Kortazar mendi- korrikalaria. Irudia: EITB Media

Euskaraz irakurri: "Joseba Arguiñano Suskalerrian" saioak harrera bikaina izan du ostegunean

"Joseba Arguiñano Sukalerrian" obtuvo el jueves un amplio respaldo de la audiencia alcanzando sus mejores datos con el 7,7 % de share y el 14,4 % de cuota entre euskaldunes. Acompañado de la corredora de montaña Oihana Kortazar, Joseba Arguiñano preparó una hamburguesa con pan negro y salsa alioli con pimentón.

En el programa de cocina "Joseba Arguiñano Sukalerrian", el cocinero Joseba Arguiñano recibe a diario a un invitado diferente junto al que prepara una receta diferente y comparte historias y experiencias. La semana que viene, invitará a su cocina de lunes a viernes, a Manu Torres responsable del puesto Bretxaoliva de Donostia, al prestigioso cocinero Joxe Mari Arbelaitz del restaurante Zuberoa, al responsable de la sidrería Iturrieta de Aramaio Juanan Aretxaga, al deportista Daniel Arenas y al dueño del bar Sustrai de Algorta Urko Manzano. El programa se emite a diario en ETB1 y eitb.eus a partir de las 13:00 horas.