Cerrar

televisión

13:15 horas

Hoy arranca la nueva temporada de verano de "Joseba Arguiñano Sukalerrian"

EITB Media

Ibai Alberdi, concursante del reality "Baserria", Ainhoa Tirapu, antigua portera del Athletic, y el exciclista Marino Lejarreta serán algunos de los invitados en la cocina de Joseba.

  • Joseba Arguiñano

    Joseba Arguiñano sacará la cocina al exterior también este verano. EITB Media

Euskaraz irakurri: Gaur hasi da "Joseba Arguiñano Sukalerrian"en udako denboraldi berria

Hoy, 5 de julio, arranca la nueva temporada de verano del programa "Joseba Arguiñano Sukalerrian". El cocinero de Zarautz continuará proponiéndonos cada mediodía las mejores recetas, con interesantes invitados y reportajes con mucha miga.

Joseba aunará gastronomía con planes de verano y, aprovechando el buen tiempo, sacará la cocina al exterior. De lunes a viernes cocinará desde un bello y espectacular paraje de Aia. Allí recibirá a un invitado o invitada, que le ayudará a preparar la receta del día y con el que charlará mientras cocina. Esta primera semana, contará con la presencia de Idurre Ezenarro, encargada del establecimiento Zelaieta en Mutriku; la sommelier Maider Larrañaga; el cantante lírico Joxemi Martis; Garazi Eguren y Eneko Galdos, miembros de Kimua Dantza Kolektiboa; y el guitarrista y cantante zarauztarra Serge. Además, a lo largo de las semanas, podremos ver en la cocina de Arguiñano a Ibai Alberdi, concursante del reality "Baserria"; a Ainhoa Tirapu, antigua portera del Athletic; y al exciclista Marino Lejarreta, entre otros.

Como es habitual, tendrán reportajes sobre productores, restaurantes, comerciantes y distintos agentes relacionados con la gastronomía. Además, el programa dedicará un espacio especial a los planes de verano, haciendo seguimiento, entre otras cosas, a propuestas como concursos gastronómicos en nuestros pueblos y ciudades.

"Joseba Arguiñano Sukalerrian", también en verano, se emite de lunes a viernes, a las 13:15 horas, en ETB1 y eitb.eus.