Cerrar

televisión

Deportes en directo

La final del torneo navarro del 4 ½ y el Torneo San Fermín de remonte, hoy

EITB MEDIA

Como de costumbre también se ofrecerá el Tour de Francia (a las 14:15 horas en ETB4 y a partir de las 15:00 horas en ETB1).

  • Pelota

    Pelota. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Nafarroako lau t'erdiko finala eta erremonteko San Fermin Torneoa, gaur

La pelota, el ciclismo y el remonte completarán la jornada deportiva de hoy. Las retrasmisiones se ofrecerán en ETB1 y eitb.eus.

La primera cita del día nos llevará hasta el frontón Labrit de Pamplona, donde se disputará la final del torneo navarro del 4 ½ entre Altuna III y Laso. La velada comenzará a las 11:30 horas con el encuentro por parejas Bengoetxea VI-Aranguren vs Elezkano II-Ladis Galarza, y será comentada en directo por Xabier Euzkitze, Mikel Idoate y Ane Muruamendiaraz.

A continuación, se ofrecerá la 11ª etapa del Tour de Francia, que arrancará en Sorgues y finalizará en Malaucene. A las 14:15 horas comenzará su emisión en ETB4 y después, a partir de las 15:00 horas, seguirá en ETB1. El relato en directo correrá a cargo de Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea.

Por la noche, a las 22:20 horas, se emitirán dos partidos del Torneo San Fermín de remonte disputados en el frontón Galarreta de Hernani: Juanenea-Barrenetxea IV / Ansa II-Larrañaga y Loitegi-Zubiri / Zaldua II-Labaka. Los comentaristas serán Iñigo Aiestaran, Iñaki Agirre Gaztelu y Ane Muruamendiaraz.