Cerrar

televisión

A las 18:00 horas

El cocinero y presentador Joseba Arguiñano, esta tarde, en "Biba Zuek!"

EITB MEDIA

El programa obtuvo en su emisión del miércoles un amplio respaldo de la audiencia con el 6,6 % de share y el 14,0 % de cuota entre euskaldunes.

  • Joseba Arguiñano

    Joseba Arguiñano. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Joseba Arguiñano sukaldari eta aurkezlea, gaur arratsaldean, "Biba Zuek!" saioan

Esta tarde, el programa "Biba Zuek!" hablará en la primera hora sobre el cohousing o la covivienda. Trata de un modelo de convivencia, una vivienda colaborativa; es decir, cada familia cuenta con su espacio privado, pero también comparten espacios entre ellos. El programa dará a conocer algunos proyectos de este modelo de vida que funcionan en Euskal Herria.

En la segunda hora, recibirán al cocinero y presentador Joseba Arguiñano, que muy pronto presentará un nuevo programa en ETB1: "Altxa Txapela". Junto a él descubriremos un poquito más sobre este nuevo programa y sobre los proyectos que tiene el zarauztarra entre manos.

Amplia acogida de la audiencia

El programa presentado por Xabier Sukia y Maddalen Arzallus está obteniendo una gran acogida de la audiencia esta semana. Tras batir su propio récord el martes, el programa del miércoles, con la actriz y directora Olatz Beobide como invitada, alcanzó también excelentes datos: el programa llegó al 6,6 % de share y obtuvo el 14,0 % de cuota entre euskaldunes, el segundo mejor dato de su historia.

"Biba Zuek!" se emite de lunes a viernes, a partir de las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.