Cerrar

televisión

A las 21:30 horas

El expelotari Mikel Idoate y los actores Lorea Intxausti y Ander Lacalle, esta noche, en "Udak Dakarrena"

EITB Media

Julian Iantzi también recibirá a Lexeia Larrañaga, directora de la serie documental "Natura Bizia" que se estrena hoy mismo en ETB1. Además, entrevistará al creador de la web kaixomaitia.eus.

  • El expelotari Mikel Idoate

    El expelotari Mikel Idoate. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Mikel Idoate pilotari ohia eta Lorea Intxausti eta Ander Lacalle antzezleak, gaur, "Udak Dakarrena" saioan

El programa "Udak Dakarrena" de esta noche llega con una larga lista de invitados. Además de charlar con los actores de la teleserie "Go!azen" Lorea Intxausti y Ander Lacalle, Julian Iantzi entrevistará a Iñigo Arandia, creador de la web kaixomaitia.eus, que nos dará las claves para ligar con éxito en plataformas online.

También contará con la presencia del expelotari y experto en pelota Mikel Idoate; y recibirá a Lexeia Larrañaga, directora de la serie documental "Natura Bizia" que se estrena hoy mismo martes en ETB1. Será la propia Lexeia la que nos cuente todos los detalles del nuevo espacio sobre naturaleza que presenta Alberto Iñurrategi.

Además, harán una visita corta a Tenerife, un lugar elegido por muchos vascos para pasar las vacaciones, para charlar desde allí con Aitor Larrazabal.

Por último, estarán con Haritz Arana, de Ibarlur Piperrak, con el que hablarán sobre un producto que esta en plena temporada: la guindilla de Ibarra.

Con todo el ritmo, la fuerza y la emoción del directo, Julian Iantzi nos trae "Udak Dakarrena" de lunes a jueves, a las 21:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.