Cerrar

televisión

A las 22:00 horas

El actor Mikel Laskurain y la remera Izaro Lestayo, esta noche, en "Udak Dakarrena"

EITB Media

Julian Iantzi también recibirá en su sofá a Mikel Yanci, finalista de la última edición de "El Conquistador del Caribe". El programa de este jueves comenzará a las 22:00 horas, tras la gran final de "Biba Egunean Behin!".

  • Mikel Laskurain en su papel de Manu en "Beti Mugan"

    Mikel Laskurain en su papel de Manu en "Beti Mugan". EITB Media

Euskaraz irakurri: Mikel Laskurain aktorea eta Izaro Lestayo arraunlaria, gaur gauean, "Udak Dakarrena" saioan

El programa de esta noche de "Udak Dakarrena" tendrá como invitado al actor Mikel Laskurain, que hablará sobre la nueva serie "Beti Mugan", una ficción en euskera que se estrena precisamente este jueves por la noche en ETB1. Se trata de una miniserie de humor que gira en torno a los habitantes de un pequeño pueblo de Euskal Herria donde no ha habido ningún caso de coronavirus. Laskurain hace el papel de Manu, ayudante de la alcaldesa.

Además, Julian contará con la presencia de la remera de Getaria Izaro Lestayo, con quien hablará de la recién estrenada temporada. También estará en el programa Mikel Yanci, uno de los finalistas de la última edición de "El Conquistador del Caribe". Yanci hablará sobre su experiencia en el programa y sobre vínculo con el mar en su trabajo como socorrista.

Eñaut Sala, responsable de Iztueta Esnekiak, presentará sus productos, y la música de este último programa de la semana la pondrán Manex Torrealdai y Kattalin Zubizarreta.

Hoy, "Udak Dakarrena" comenzará tras la gran final de "Biba Egunean Behin". Será a partir de las 22:00 horas, en directo, en ETB1 y eitb.eus.