cerrar buscador

14:03

televisión

De lunes a viernes

Arranca la temporada de otoño en "Joseba Arguiñano Sukalerrian"

EITB Media

Esta semana contarán con las visitas de Klaudio Landa, Mari Glori Campo, Iñigo Esnaola, Askoa Etxebarrieta 'La Pulga' y Mikel Garaizabal.

  • Joseba Arguiñano

    Joseba Arguiñano. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Con el comienzo de la temporada de otoño, el cocinero Joseba Arguiñano trasladará su cocina al interior para seguir ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar de las recetas más sabrosas en compañía de amigas y amigos. Todos los días, recibirá un invitado o invitada diferente, en ocasiones rostros muy conocidos, que demostrarán sus dotes culinarias y charlarán con Joseba mientras cocinan.

Además de demostrar la elaboración de recetas espectaculares pero también, fáciles, "Joseba Arguiñano Sukalerrian" seguirá ofreciendo reportajes: las y los productores, restaurantes, hostales, comerciantes y protagonistas relacionados con nuestra gastronomía tendrán su espacio en el programa.

Esta semana, junto a Klaudio Landa prepararán pulpo frito con crema de ajo y pimentón. El martes, el fricasse de pollo con cuscús y baba ghanoush se elaborará con la ayuda de Mari Glori Campo. Al día siguiente, Iñigo Esnaola traerá una receta de arroz con verduras; el jueves tendrán como invitado a Mikel Garaizabal y presentarán carrilleras en vino tinto con puré de patata. Para terminar la semana, Askoa Etxebarrieta La Pulga estará en el plató; la bailarina de flamenco tendrá la oportunidad de degustar huevos benedict con aguacate y salmón ahumado.

Comentarios

  • logo eitb nahieran
    Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto