Cerrar

televisión

22:30 horas

Camilo y Bidane estarán esta noche en el plató de "Baserria Zuzenean"

EITB Media

Junto a Klaudio Kanda analizarán su paso por el concurso y escucharán mensaje de algunos concursantes, a los que tendrán podrán responder.

  • Bidane y Camilo, última pareja eliminada en "Baserria"

    Bidane y Camilo, última pareja eliminada en "Baserria". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Camilo eta Bidane "Baserria Zuzenean" saioko platoan izango dira gaur gauean

Camilo y Bidane, concursantes eliminados este pasado domingo en el episodio 5 de "Baserria", estarán hoy en el plató de "Baserria Zuzenean", a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Junto a Klaudio Kanda, analizarán su paso por el concurso, con varias interrogantes sobre la mesa: ¿Les han hecho sentir concursantes de segunda en el equipo azul? Si eso es así… ¿quiénes han propiciado esa situación? ¿Cómo pareja, se han entendido bien Camilo y Bidane, o podían haberlo hecho mejor para poder continuar en Baserria? ¿Han comprendido Camilo y Bidane el hecho de no participar desde el comienzo en algunas pruebas por equipo? ¿Por qué ha tenido Camilo situaciones de tensión con Urki y Jokin? En el programa de este martes el propio Camilo tendrá la oportunidad de aclarar las cosas.

Como en semanas anteriores, también se emitirán imágenes inéditas, en las que, entre otras cosas, varios concursantes mandan mensaje a Camilo y Bidane. Los recién eliminados tendrán que responder a todo ellos.

Sin embargo, no todo va a ser conflicto y tensiones. También habrá hueco el salseo, shipeo, lastofarding y el análisis de relaciones que parece que van cogiendo fuerza. ¿Ha surgido el amor en "Baserria"? ¿Quiénes son los protagonistas? Todas las respuestas, en el programa de este martes.

Para analizar todo ello Klaudio contará en plató con el habitual elenco de colaboradores: Xabi, Amaia y Joxe, concursantes de la primera edición; los deportistas de herri kirolak Andoni Iruretagoiena Izeta VI y Ernesto Ezpeleta Bihurri; Alex Padilla, experto en redes sociales; Nerea Rodriguez y Egoitz Txurruka Txurru, comunicadores; el DJ Josu Rodriguez y la baserritarra Maite Mancisidor. Además, vuelve Natalia, participante de la anterior edición, y su sección, Natalisia. Asimismo, Klaudio hablará con familiares y amigos de concursantes y, como viene siendo habitual, ofrecerán, en exclusiva, un adelanto del siguiente capítulo.

El programa de debate "Baserria Zuzenean", cada martes, en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 22:30 horas.

Web y app de "Baserria"
eitb.eus/baserria

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial