Cerrar

televisión

Deportes

Atletismo, fútbol, pala y pelota a mano, este fin de semana, en EITB Media

EITB Media

Se emitirán en directo el Cross de Soria, el encuentro de la Liga Iberdrola Barcelona vs Real Sociedad, la final del torneo Urrezko Pala Pro y las semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio. El escalador Ekaitz Maiz protagonizará el programa "Helmuga".

  • Atletismo, fútbol, pala y pelota a mano, este fin de semana

    Atletismo, fútbol, pala y pelota a mano, este fin de semana

Euskaraz irakurri: Atletismoa, esku pilota, futbola eta pala, asteburuan, EITB Median

ETB1 y eitb.eus ofrecerán este fin de semana varias retransmisiones deportivas. Por otra parte, en el programa "Helmuga" tendrán como protagonista al escalador Ekaitz Maiz. 

Para empezar, las dos semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio: Laso vs P. Etxeberria, el sábado desde Pamplona, y Altuna III vs Ezkurdia, el domingo desde Vitoria-Gasteiz. La velada del sábado comenzará a las 17:00 horas e incluirá estos dos partidos de parejas: Victor-Bikuña / Elordi-Martija y Egiguren V-O. Etxebarria / Salaberria-Untoria. La cita del domingo es a las 16:30 horas y el festival se completará con los encuentros Arteaga II-Larunbe / Larrazabal-Elizegi y Olaizola II-Mariezkurrena II / Jaka-Aranguren. 

El sábado por la noche, a las 23:45 horas, se emitirá la final del torneo Urrezko Pala Pro disputado por la tarde en Mugia: Necol-Ibai Perez / Gaubeka-Gordon. 

El domingo, a partir de las 12:00 horas podremos seguir el encuentro de la Liga Iberdrola Barcelona vs Real Sociedad y a las 14:00 horas el Cross de Soria en ETB4. 

El programa "Helmuga" el domingo por la mañana 

Estarán con el escalador navarro Ekaitz Maiz hablando sobre su aventura este verano en la cordillera del Pamir. También conocerán al entrenador de rugby argentino de origen vasco Mario Barandiaran. Por último, conocerán la carrera Marathon des Sables que se celebra en el desierto del Sáhara.