Cerrar

televisión

Deportes

Atletismo, fútbol, pelota y el programa "Helmuga", el fin de semana en ETB1 y eitb.eus

EITB Media

Se emitirán en directo el Cross de Lasarte, el partido de la Liga Iberdrola Athletic Club vs Levante y la final de Campeonato del Cuatro y Medio de Promoción Bakaikoa vs Zubizarreta III. El programa "Helmuga", por su parte, estará dedicado al alpinismo.

  • Atletismo, fútbol, pelota y el programa "Helmuga", el del fin de semana en ETB1 y eitb.eus

    Atletismo, fútbol, pelota y el programa "Helmuga", el del fin de semana en ETB1 y eitb.eus

Euskaraz irakurri: Atletismoa, futbola, pilota eta "Helmuga" saioa, asteburuan, ETB1en eta eitb.eus-en

La oferta deportiva del fin de semana de ETB1 y eitb.eus incluye retransmisiones en directo y una nueva entrega del programa "Helmuga", que estará dedicado al alpinismo. 

El sábado a partir de las 16:00 horas podremos disfrutar del encuentro de la Liga Iberdrola Athletic Club vs Levante desde Lezama. Al término de esta emisión conectarán con el frontón Labrit de Pamplona, donde se estará jugando el partido Bengoetxea VI-Aranguren / Victor-Rezusta. Después se medirán Joseba Ezkurdia y Peio Etxeberria en busca del tercer puesto del Campeonato del Cuatro y Medio. Por último, se enfrentarán las parejas Alberdi-Erasun eta Salaberria-Untoria. 

El domingo la primera cita será a las 11:40 horas con una nueva entrega del programa "Helmuga", que estará dedicado íntegramente al alpinismo. Por una parte, se harán eco de la expedición de Ekaitz Maiz, Joseba Eskudero y Joseba Iztueta al monte Pamir en Taykistan. Por otra parte, ofrecerán el reportaje Mendia pasio dedicado al alpinista urretxuarra Xabi Ormazabal, que falleció hace 17 años en Cho Oyu. 

A partir de las 12:20 horas se emitirá en directo el Cross de Lasarte, y por la tarde tendremos la final del Campeonato del Cuatro y Medio de Promoción, Bakaikoa vs Zubizarreta III, desde Altsasu. La velada comenzará a las 17:00 horas e incluirá otros dos partidos: Elordi-Martija / Peña II-Salaverri II y Dario-O. Etxebarria / Agirre-Elizegi.