Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

Maider y Telmo estarán esta noche en el plató de "Baserria Zuzenean"

EITB Media

Tras ser eliminados el domingo, analizarán la prueba de desafío contra Edurne y Goiko, y repasarán, junto a Klaudio Landa, su trayectoria en el concurso. Además, contarán con una invitada muy especial en plató: Zuriñe Hidalgo.

  • Maider y Telmo

    Maider y Telmo. Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Maider eta Telmo "Baserria Zuzenean" saioko platoan izango dira gaur gauean

Maider y Telmo, última pareja en eliminada en "Baserria", estarán esta noche en el programa de debate "Baserria Zuzenean", en directo, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus. ¿Cómo vivieron la prueba de desafío contra Edurne y Goiko? De esa última prueba y de su paso por el concurso hablarán con Klaudio Landa.

Además, en el programa de este martes contarán con una invitada especial: Zuriñe Hidalgo. Zuriñe y Telmo volverán a cantar juntos "Lokaleko Leihotik" y será esta noche en "Baserria Zuzenean", tal y como anunció ayer el propio Klaudio Landa en redes sociales.

La eliminación de Maider y Telmo no será el único tema de la noche, ya que también analizarán la situación de cada uno de los equipos a estas alturas de competición.

El equipo rojo ha logrado ganar esta última prueba por equipos, y parece que están más animados. Además, Petatu y Ainhize han conseguido la inmunidad esta semana. Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con esa decisión; hoy sabremos quién.

¿Cuál es la situación en el equipo azul? ¿Cómo se han tomado perder esta prueba por equipos? ¿Han aceptado que el material era igual para ambos? Amalur Arbelaitz, una de las expertas y juezas de esta edición, visitará el plató de Klaudio para aclarar todas las dudas. También analizarán la estrategia de Goiko entre los azules. ¿Fue traicionado Goiko en el invernadero? ¿Irá incrementando la tensión de ahora en adelante?

En el debate de hoy, cómo no, también mirarán a la final, ya que sólo quedan seis parejas en competición y la recta final está cada vez más cerca. ¿Quiénes tienen más opciones de llegar a esa gran final?

Para analizar todo ello Klaudio contará en plató con el habitual elenco de colaboradores: Xabi, Amaia y Joxe, concursantes de la primera edición; los deportistas de herri kirolak Andoni Iruretagoiena Izeta VI y Ernesto Ezpeleta Bihurri; Alex Padilla, experto en redes sociales; Nerea Rodriguez y Egoitz Txurruka Txurru, comunicadores; el DJ Josu Rodriguez y la baserritarra Maite Mancisidor. Además, estarán varios concursantes ya eliminados y, una vez más, vuelve Natalia, participante de la anterior edición, y su sección, Natalisia. Klaudio hablará con familiares y amigos de concursantes y, como viene siendo habitual, ofrecerán, en exclusiva, un adelanto del siguiente capítulo.

El programa de debate "Baserria Zuzenean", todos los martes, en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 22:30 horas.

Web y app de "Baserria"
eitb.eus/baserria

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebok: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial