Cerrar

televisión

A las 22:30 horas

La última prueba de esta edición, esta noche, en "Baserria Zuzenean"

EITB Media

Asier y Tania, pareja ganadora de la segunda temporada, estarán en plató, donde Klaudio Landa también entrevistará a Urki y Lucia y Edurne y Goiko. Cómo no, darán a conocer quiénes son el mejor baserritar y el mejor kaletar a juicio de la audiencia.

  • Los seis finalistas de "Baserria"

    Los seis finalistas de "Baserria". Imagen obtenida de un vídeo de EITB Media

Euskaraz irakurri: Bigarren edizio honetako azken erronka, gaur gauean, "Baserria Zuzenean" saioko platoan

Tras proclamarse este domingo ganadora de la segunda edición de "Baserria", la pareja formada por Asier Alegria (baserritarra de Bermeo) y Tania Llanos (kaletar de Vitoria-Gasteiz) estará hoy en directo en el plató de "Baserria Zuzenean", a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus. Klaudio Landa contará con todos los protagonistas de la gran final, y anunciará quienes son el mejor baserritar y el mejor kaletar a juicio de la audiencia. Además, podremos ver la última prueba de esta edición de "Baserria", en directo, en el propio plató.

Asier y Tania se han hecho con el premio de 6000 euros y la txapela de campeones de esta segunda temporada, en una final de la que hablarán con Klaudio Landa. Repasarán la trayectoria de ambos en el concurso, y tendrán que responder a más de una pregunta. Jexux Mari Ormaetxea Urki y Lucia Garmendia también estarán en plató para analizar todo lo ocurrido en esa última prueba. ¿En qué fallaron? ¿Fue buena su estrategia? Edurne Arribillaga y Markel Goikolea Goiko son la pareja que quedó en tercera posición, y con ellos también analizarán todos los detalles del concurso.

La última cita con el invernadero

Los 24 concursantes de la segunda edición de "Baserria" estarán hoy en "Baserria Zuzenean", que se convierte así en el "último gran invernadero", donde aclarar todos los temas y polémicas que ha dejado sobre la mesa el reality.

Una última prueba en plató

¿Cuál ha sido el equipo más fuerte de esta edición, el equipo azul o el equipo rojo? También habrá oportunidad de aclarar eso con una última prueba de sokatira por equipos, en directo.

Mejor baserritar y mejor kaletar: 1000 euros en juego

En el programa de hoy, cómo no, también darán a conocer quiénes son el mejor baserritar y el mejor kaletar a juicio de la audiencia. Hay 1000 euros en juego (500 para cada uno), y todavía se puede votar en la app de "Baserria". La web del reality acoge el ranking actualizado.

El último programa de debate "Baserria Zuzenean", hoy, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Seguimiento especial en redes

Este último programa también tendrá un seguimiento especial en redes sociales con, entre otras cosas, un Instalive previo en el que participaran Edurne y Goiko.

Web y app de "Baserria"
eitb.eus/baserria

"Baserria" en redes sociales:
Twitter: @baserriaEITB
Facebook: facebook.com/baserriaeitb
Instagram: instagram.com/baserria_eitb
Tik Tok: @baserria.eitbofficial