Cerrar

televisión

Remo

La Bandera de Donostia, en directo, en EITB

EITB Media

EITB se volcará para acercarnos toda la emoción de la regata a través de la televisión, la radio e internet.

  • Bandera de Donostia

    Bandera de Donostia

Euskaraz irakurri: Donostiako Bandera, zuzenean EITBn

Este domingo se disputa la segunda jornada de la Bandera de Donostia, la gran cita de remo del año, y un amplio equipo de profesionales de EITB se encargará de acercarnos toda la emoción de la prueba a través de la televisión, la radio e internet. 

La retransmisión de ETB1 y eitb.eus comenzará a las 10:45 horas y se prolongará hasta la hora de comienzo del informativo "Gaur Egun". Mikel Olazabal e Ibon Gaztañazpi se encargarán de relato de la regata acompañados de Eritz Hernandez desde la mar y Xabier Andueza desde la rampa del puerto. A partir de las 13:15 horas, Jon Balenziaga presentará un programa especial desde la terraza del Ayuntamiento de Donostia, donde analizará junto a Irati Larrañaga e Ibon Gaztañazpi lo sucedido en esta jornada. 

Euskadi Irratia y Radio Euskadi realizarán también un esfuerzo especial para retransmitir a través de las ondas todos los detalles de la cita deportiva. Euskadi Irratia, dentro del programa "Hiru Erregeen Mahaia" presentado por Kepa Iribar, Manu Maritxalar realizará el relato de la regata acompañado de los expertos Itziar Olasagasti y Patxi Egurrola. Por su parte, Maitane Urbieta y Haritz Gallastegi seguirán la prueba desde la mar y el puerto. 

El equipo de Radio Euskadi estará compuesto por Asier Kareaga, Imanol Cascante y Ane Pescador en el set de Alderdi Eder, Jon Hernández en la mar, Txema Oliden en la rampa del puerto y Jon Zubieta con los delegados. 

Un año más, EITB sumará esfuerzos para ofrecer las imágenes más espectaculares de la Bandera de Donostia y transmitir toda la emoción de la competición.