Cerrar

360º, Tú Decides

360º, Tú Decides

360º, Tú Decides

A las 22:30

La formación de los políticos a debate, esta noche en '360º. Tú Decides'

EITB

Además, el programa analizará la situación económica en la que nos encontramos cuando se cumplen 10 años de la caída de Lehman Brothers.

  • La hasta ahora ministra de Sanidad, Carmen Montón. Foto: EFE

    La hasta ahora ministra de Sanidad, Carmen Montón. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Politikarien formakuntza eztabaidagai, gaur gaueko '360º. Tú Decides' saioan

Esta noche, el programa '360º. Tú Decides' tratará sobre el debate abierto en torno a la formación de los políticos. Guerra de másteres y tesis. El presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, está ahora en el punto de mira por su trabajo académico, en la misma semana en la que ha caído su ministra de Sanidad y en la que sube la presión a Pablo Casado. ¿Se trata de una polémica exagerada o justificada?

El programa pulsará también la opinión en la universidad con la vicerrectora de la UPV/EHU Idoia Fernández y el profesor de economía de la Universidad Rey Juan Carlos, Luis Ayala.

Pero, además, se cumplen 10 años de la caída de Lehman Brothers y el comienzo de la crisis económica que tuvo graves consecuencias en Europa y EEUU. El programa querrá hacer balance de la situación en la que nos encontramos y se preguntará, entre otras cosas, si estamos repitiendo los mismos errores que nos llevaron a la crisis o si hay riesgo de que vuelva a ocurrir algo así. El conocido economista Gonzalo Bernardos resolverá todas las dudas en plató.

El programa, además, contará con la opinión de los 50 ciudadanos y con los colaboradores Tito Irazusta, Irantzu Varela, Fernando Palacios y Galder del Campo.

'360º. Tú Decides' se emite hoy a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión