Cerrar

360 grados

360 grados

360 grados

Audiencia

'Narcos y guerra sucia', el reportaje más visto de la historia del programa '360º'

EITB

Asimismo, 'Herri Txiki' alcanzó el dato más alto de la temporada y fue líder entre euskaldunes.

  • La periodista Eider Hurtado en '360º'

    La periodista Eider Hurtado en '360º'

Euskaraz irakurri: 'Narcos y guerra sucia', '360º' saioaren inoizko erreportajerik ikusiena

Euskal Telebista destacó en el prime time del domingo y tanto ETB1 como ETB2 obtuvieron muy buenos datos de audiencia.

El reportaje Narcos y guerra sucia fue el más visto de la historia del programa '360º', con un 12,4 % de share y 243.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. Presentado por Eider Hurtado, el programa trató sobre la implicación de las fuerzas policiales en el negocio del narcotráfico en Euskadi.

En ETB1, 'Herri Txiki, Infernu Handi' se hizo con el dato más alto de la temporada, llegando al 6,2 % de share y liderando su franja entre euskaldunes con el 18,7 % de cuota de pantalla. El programa en el que Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi visitaron Aginaga llegó a 124.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Los especiales de San Sebastián

Los programas especiales dedicados a la festividad de San Sebastián obtuvieron también un amplio respaldo de la audiencia. El programa 'Danborrada Gaua 2019' alcanzó el 7,2 % de share y el 11,9 % de cuota entre euskaldunes. El programa que siguió en directo la izada de la bandera y la tamborrada de Donostia el sábado por la noche tuvo una audiencia acumulada de 247.000 telespectadores a en Euskadi y su área de influencia.

Por otro lado, la retransmisión de la tamborrada infantil el domingo por la mañana llegó al 7,1 % de share y obtuvo el 5,6 % de cuota entre euskaldunes. Por la noche, la arriada de la bandera y el fin de fiesta obtuvieron el 4,9 % de share y 8,9 % de cuota entre euskaldunes.