Cerrar

360 grados

360 grados

360 grados

A las 22:30 horas

Especial '360º: 48 horas en Catalunya', esta noche, en ETB2 y eitb.eus

EiTB

El programa presentado por Eider Hurtado ofrece la crónica de lo sucedido en Catalunya tras la histórica sentencia del 'procés'.

0:21
Promoción del programa especial '360º: 48 horas desde Catalunya'

Euskaraz irakurri: '360º: 48 horas en Catalunya' saio berezia, gaur gauean, ETB2n eta eitb.eus-en

El programa '360º' se desplaza a Catalunya para documentar las 48 horas posteriores a la sentencia del 'procés'. El equipo de periodistas liderado por Eider Hurtado se despliega por todo el territorio catalán para relatar la reacción social desde el minuto uno y para informar sobre la repercusión de la histórica sentencia del Tribunal Supremo. 

'360º' hará un amplio seguimiento de todas las movilizaciones que se vayan organizando, recogiendo el análisis de todos los interlocutores políticos y sociales, con entrevistas que aportarán todos los puntos de vista tras una sentencia que marca un antes y un después en las relaciones entre Catalunya y España

El especial '360º: 48 horas en Catalunya' es un reportaje que retrata el impacto de una decisión judicial clave a las puertas de las elecciones del 10-N, y se emite tan solo tres días después de la sentencia: hoy, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.